Así damos inicio al proyecto de cambio de vida para Teresa y su hijos, donde nuestro equipo se trasladó hasta la comunidad del Arenaso con herramientas en manos para demoler la antigua casita de Teresa Victoriano Fernandez.
Esta es la primera etapa de este proyecto, donde derribamos la casita vieja y empezamos a limpiar y habilitar el terreno en el cual vamos a dividir los espacios de cómo será su nueva vivienda.
Agradecemos de corazón a todos los amigos y colaboradores que se han sumado a esta causa y que con sus aportes hemos podido avanzar en la compra de materiales para esta contención. Las gracias al tremendo equipo de la fundación que siempre está dispuesto a trabajar para mejorar la calidad de vida de los más necesitados.
Desde ya estamos contemplando que en menos de tres Meses Teresa recibirá una nueva vivienda donde descansar de manera Digna y más humana.
Quienes deseen están a tiempo de sumarse a la causa y apoyarnos con su granito de arena para terminar de hacer realidad este sueño de una Casa Digna para Tereza.
It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining…
Many people don’t understand what factors into the final price of a property and may…
My fall essentials are a solid mix of both high and low end pieces. But…
Biker shorts are often my go-to with an oversized tee for an everyday look casual…
Ayúdanos a seguir llevando alegría a comunidades en Constanza.